BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano inició el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica con una derrota 0-1 frente a Guadalupe FC. Jafet Soto, gerente del 'team' florense, siente que su equipo hizo un buen trabajo y lamentó que un error arbitral les haya impedido al menos rescatar un empate.

"Herediano fue mucho más, hace mucho no veo al equipo jugar así. Hicimos un partido redondo. Salgo tranquilo  por el volumen de juego. Si se mantiene, nos puede dar muchos réditos", declaró Soto en nota a Radio Columbia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jafet fue crítico con el árbitro asistente Ricardo Martínez, quien le anuló un gol al brasileño Kennedy Rocha por un fuera de juego inexistente: "Son errores que no se pueden cometer, el línea, se pasea en el trabajo del central, no es un fallo por un centímetro, es abismal..., la frustración es por la injusticia''.  

Herediano visitará el domingo a Jicaral por la segunda jornada.

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Liberia confirma sus primeras salidas para el Clausura

El Municipal Liberia ya comenzó a mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 al anunciar sus primeras dos salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.