BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó el día de hoy que la selección mayor de nuestro país enfrentará a su similar del El Salvador, en un juego amistoso, el próximo 21 de agosto en los Estados Unidos. Ante esta situación la UNAFUT comunicó los cambios que tuvo que hacer en el calendario del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo oficializó la Fedefútbol:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol ha llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso entre las representaciones de Costa Rica y El Salvador, el próximo 21 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El partido se realizará en el Estadio Dignity Health Sports Park en Carson y enfrentará a dos selecciones que disputan en este momento los cuartos de final de la Copa Oro.

Este juego no está dentro del calendario internacional de fechas FIFA por lo que se disputará con mayoría de jugadores del campeonato local y será el último fogueo para la Selección de Costa Rica antes de iniciar las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en setiembre."

Ante este panorama la UNAFUT informó que de su parte hicieron las modificaciones necesarias para apoyar el trabajo del combinado patrio:

"Con respecto al partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica, confirmado hace poco por la FEDEFUTBOL, en UNAFUT vamos a realizar un ajuste al calendario para apoyar el trabajo del DT. Luis Fernando Suárez, máxime que el partido no estaba pensado previo al lanzamiento del calendario y tampoco corresponde a fecha FIFA.

La jornada 5 se jugará el sábado 14 agosto y la jornada 6 (se adelanta) para el martes 17 de agosto, para que la Selección pueda trabajar del 18 al 21 con jugadores de nuestra Liga Promerica.

Santos tiene su juego de vuelta de Liga Concacaf esa semana, por ende será el único juego a reprogramar por el Comité de Competición."

 

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''La Selección no está ni a un 60% de la dinámica que debería de tener'' (VIDEO)

Los fichajes más relevantes de cara al inicio del Torneo Apertura 2021

Saprissa y Herediano presentan sus nuevos uniformes

Fernán Faerron rompe el silencio y niega estar incómodo en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.