BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó el día de hoy que la selección mayor de nuestro país enfrentará a su similar del El Salvador, en un juego amistoso, el próximo 21 de agosto en los Estados Unidos. Ante esta situación la UNAFUT comunicó los cambios que tuvo que hacer en el calendario del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo oficializó la Fedefútbol:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol ha llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso entre las representaciones de Costa Rica y El Salvador, el próximo 21 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El partido se realizará en el Estadio Dignity Health Sports Park en Carson y enfrentará a dos selecciones que disputan en este momento los cuartos de final de la Copa Oro.

Este juego no está dentro del calendario internacional de fechas FIFA por lo que se disputará con mayoría de jugadores del campeonato local y será el último fogueo para la Selección de Costa Rica antes de iniciar las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en setiembre."

Ante este panorama la UNAFUT informó que de su parte hicieron las modificaciones necesarias para apoyar el trabajo del combinado patrio:

"Con respecto al partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica, confirmado hace poco por la FEDEFUTBOL, en UNAFUT vamos a realizar un ajuste al calendario para apoyar el trabajo del DT. Luis Fernando Suárez, máxime que el partido no estaba pensado previo al lanzamiento del calendario y tampoco corresponde a fecha FIFA.

La jornada 5 se jugará el sábado 14 agosto y la jornada 6 (se adelanta) para el martes 17 de agosto, para que la Selección pueda trabajar del 18 al 21 con jugadores de nuestra Liga Promerica.

Santos tiene su juego de vuelta de Liga Concacaf esa semana, por ende será el único juego a reprogramar por el Comité de Competición."

 

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''La Selección no está ni a un 60% de la dinámica que debería de tener'' (VIDEO)

Los fichajes más relevantes de cara al inicio del Torneo Apertura 2021

Saprissa y Herediano presentan sus nuevos uniformes

Fernán Faerron rompe el silencio y niega estar incómodo en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.