BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó el día de hoy que la selección mayor de nuestro país enfrentará a su similar del El Salvador, en un juego amistoso, el próximo 21 de agosto en los Estados Unidos. Ante esta situación la UNAFUT comunicó los cambios que tuvo que hacer en el calendario del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo oficializó la Fedefútbol:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Federación Costarricense de Fútbol ha llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso entre las representaciones de Costa Rica y El Salvador, el próximo 21 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El partido se realizará en el Estadio Dignity Health Sports Park en Carson y enfrentará a dos selecciones que disputan en este momento los cuartos de final de la Copa Oro.

Este juego no está dentro del calendario internacional de fechas FIFA por lo que se disputará con mayoría de jugadores del campeonato local y será el último fogueo para la Selección de Costa Rica antes de iniciar las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en setiembre."

Ante este panorama la UNAFUT informó que de su parte hicieron las modificaciones necesarias para apoyar el trabajo del combinado patrio:

"Con respecto al partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica, confirmado hace poco por la FEDEFUTBOL, en UNAFUT vamos a realizar un ajuste al calendario para apoyar el trabajo del DT. Luis Fernando Suárez, máxime que el partido no estaba pensado previo al lanzamiento del calendario y tampoco corresponde a fecha FIFA.

La jornada 5 se jugará el sábado 14 agosto y la jornada 6 (se adelanta) para el martes 17 de agosto, para que la Selección pueda trabajar del 18 al 21 con jugadores de nuestra Liga Promerica.

Santos tiene su juego de vuelta de Liga Concacaf esa semana, por ende será el único juego a reprogramar por el Comité de Competición."

 

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''La Selección no está ni a un 60% de la dinámica que debería de tener'' (VIDEO)

Los fichajes más relevantes de cara al inicio del Torneo Apertura 2021

Saprissa y Herediano presentan sus nuevos uniformes

Fernán Faerron rompe el silencio y niega estar incómodo en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.