BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Club norteño le pide al legislador del PAC que se retracte

Imagen

La noche de este jueves la Asociación Deportiva San Carlos emitió un comunicado de prensa para referirse a las duras declaraciones que hizo el diputado Ramón Carranza en la Asamblea Legislativa contra el club norteño.  

Carranza vinculó al conjunto de San Carlos, y el fútbol nacional en general, con lavado de dinero indicando que ''no es posible que con las taquillas y patrocinios se hagan contrataciones millonarias de jugadores''. 

La manifestaciones del legislador, quien forma parte del  Partido Acción Ciudadana (PAC), se dieron el pasado martes. 

Ante esto San Carlos publicó el siguiente comunicado: 

Las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza, en la Asamblea Legislativa del día 13 de julio del presente año, mediante las cuales vincula al equipo de San Carlos con actividades ilícitas, resultan insultantes y calumniosas contra el equipo de San Carlos, contra la comunidad y todo un cantón que se refleja en esta organización deportiva, poniendo en entredicho la credibilidad y principios de la Asociación Deportiva San Carlos, organización con 60 años de trayectoria deportiva. El diputado Carranza valiéndose de su inmunidad y fuero de investidura, denigró e insultó a los sancarleños. No podemos demandarlo judicialmente, pero solicitamos su retractación y aclaración de las ofensas injustas que profirió valiéndose del fuero como diputado que constitucionalmente le protege.  

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.