BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense, Herediano y Saprissa mano a mano en la 'sele' al aportar cuatro jugadores cada uno
oscar duarte se recuperó y fue convocado a pesar de no estar en la lista previa de 27

Puede ser una imagen de 2 personas

El director técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, oficializó la lista de los 23 jugadores que conformarán el plantel tricolor que disputará la Copa Oro, en la cual Costa Rica debutará el lunes 12 de julio.

El plantel de 23 seleccionados lo integran:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Porteros 

Leonel Moreira, Esteban Alvarado y Patrick Sequeira.

Defensores

Keysher Fuller, Yael López, Giancarlo González, Kendall Waston, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Ronald Matarrita y Bryan Oviedo.

Volantes

David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Allan Cruz, Celso Borges, Alonso Martínez, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Jimmy Marín y Ariel Lassiter.

Delanteros

Joel Campbell, José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez.

De los 27 futbolistas que había sido anunciado en la lista previa, el técnico Suárez dejó por fuera a Alexis Gamboa, Keyner Brown, Jefferson Brenes, Randall Leal y Mayron George, este último al dar positivo por Covid-19.

Una de las sorpresas fue la inclusión de Oscar Duarte, quien había sido reportado como lesionado. Sin embargo el jugador se incorporó a los entrenamientos del combinado patrio a pesar de no estar en la pre-lista. Durante la semana, su dolencia evolucionó positivamente y Suárez finalmente lo convocó para el certamen regional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Se confirma a Ronald Gómez como asistente técnico de Suárez en la Sele

Las fuertes críticas de José Ramón Fernández y David Faitelson a la selección de Panamá

Mayron George se encuentra aislado al resultar positivo por Covid-19

Cartaginés celebra su 115 aniversario

 

Puede ser una imagen de 1 persona

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.