BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para el volante fue su primera anotación de la temporada 
Resumen de los ticos en la MLS

Imagen

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

El volante Allan Cruz abrió este sábado la senda del triunfo del FC Cincinnati 0-2 en casa del Toronto FC por la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

En la escuadra visitante también jugó Ronald Matarrita. Los dos ticos disputaron todo el partido y ambos fueron amonestados. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Al minuto 4 del compromiso Cruz robó un balón en salida y tras una habilitación de Isaac Atanga definió de derecha en el área.

El 0-2 fue obra del argentino Luciano Acosta en el 68'.

Con esta victoria Cincinnati llegó a 10 puntos y se ubica en la undécima casilla de la Conferencia Este. En la próxima fecha visitará al Houston Dynamo de Ariel Lassiter. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

TICOS EN LA MLS 

Toronto FC 0-2 FC Cincinnati

Allan Cruz jugó todo el partido, anotó al 4' y fue amonestado al 78' - Ronald Matarrita jugó todo el partido y fue amonestado al 62' FC Cincinnati 

Portland Timbers 0-1 Minnesota United

Marvin Loría no fue convocado por lesión en Portland Timbers

San Jose Earthquakes 1-3 LA Galaxy

Giancarlo González fue suplente en el Galaxy

Nashville SC 1-1 CF Montreal

Randall Leal ingresó de cambio al 68' en Nashville SC

Real Salt Lake 1-1 Houston Dynamo

Ariel Lassiter ingresó de cambio al 74' en el Houston Dynamo

Chicago Fire 3-3 Philadelphia Union

Francisco Calvo (capitán) jugó todo el partido en el Chicago Fire

Partidos del domingo 

New York City FC vs DC United (Joseph Mora) / 4 pm 

Austin FC (Julio Cascante - Ulises Segura) vs Columbus Crew (Waylon Francis - Luis Díaz) / 6 pm 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Saprissa con buenas noticias sobre sus extranjeros

El Deportivo Saprissa ha recibido muy buenas noticias en las últimas horas con respecto a los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams.

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Tour Estadio Alejandro Morera Soto: Una experiencia manuda para todas las generaciones

Desde finales de abril, Liga Deportiva Alajuelense, a través de su Departamento de Comunicación, impulsa una iniciativa que busca acercar aún más al club con su gente: el Tour por la Catedral del Fútbol.

Puntarenas recibe mala noticia para inicio del Apertura

Puntarenas FC no podrá disponer del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez para el inicio del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.