BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultados completos y posiciones 

Imagen

Luis Díaz no podrá estar en la Copa Oro por lesión

Este miércoles se disputó jornada completa en la Major League Soccer de los Estados Unidos donde militan doce futbolistas costarricenses. 

El equipo del FC Cincinnati, con Allan Cruz y Ronald Matarrita, logró un valioso triunfo de visita 0-1 ante el Chicago Fire de Francisco Calvo. Los tres ticos jugaron todo el compromiso. 

  

En otro partido, el Houston Dynamo de Ariel Lassiter empató en casa 2-2 frente al Portland Timbers de Marvin Loría.  

Loría fue estelar y salió de cambio en el entretiempo. En el caso de Lassiter ingresó de variante al 71'.   

 

Ticos en la MLS 

Nashville SC 3-2 TorontoFC

Randall Leal fue titular y salió de cambio al 81' en Nashville SC

Houston Dynamo 2-2 Portland Timbers 

Ariel Lassiter ingresó de cambio al 71' en Houston Dynamo

Marvin Loría fue titular y salió de cambió al 46' en Portland Timbers

Minnesota United 2-0 Austin FC

Julio Cascante jugó todo el partido - Ulises Segura no fue convocado por lesión en Austin FC

Chicago Fire 0-1 FC Cincinnati

Francisco Calvo (capitán) jugó todo el partido en el Chicago Fire

Allan Cruz y Ronald Matarrita jugaron todo el partido en el FC Cincinnati

CF Montreal 0-0 DC United 

Joseph Mora fue suplente en el DC United

Philadelphia Union 1-0 Columbus Crew

Waylon Francis ingresó de cambio al 76' - Luis Díaz no fue convocado por lesión en Columbus Crew

Vancouver Whitecaps 1-2 Galaxy

Giancarlo González fue suplente en el Galaxy

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "WESTERN CONFERENCE Team MP Seattle Sounders 一 2 10 3 Sporting KC 5 +13 3 6 24 2 LA Galaxy 20 +6 20 0 14 14 Colorado Rapids +0 5 18 Portland Timbers 11 +4 6 16 Houston Dynamo -1 10 7 13 3 4 Real Salt Lake 14 15 1 8 8 13 3 2 Los Angeles 13 10 +3 9 12 11 Minnesota United 10 +1 10 12 2 9 SJ Earthquakes 12 -3 11 10 11 3 1 6 Austin 11 6 12 10 2 10 3 6 11 -Vancouver Whit... -5 13 9 Dallas 8"

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.