Montenegro se unió a la pretemporada eriza este lunes, ya que tras su participación con Selección Nacional en la Liga de Naciones, tuvo unos días extra. En su primer día dijo sentirse contento de regresar a las prácticas manudas y que ahora está concentrado en aportarle desde ya al club.
“Siempre trato de minimizar esos detalles, siempre tratar de hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha, pero ahora que estoy aquí trataré de hacer lo mejor, sé que puedo hacer las cosas mucho mejor. Esto es cuestión de trabajo y disciplina y siempre prestar atención al profesor”, dijo.
“Sabemos que el que haga las cosas bien y esté mejor es el que va a jugar. Tal vez el torneo pasado no empecé de titular, pero así es la vida. A veces a uno le toca más difícil, pero todo es cuestión de tiempo y de trabajo”, manifestó.
El jugador aseguró tener claro que es en la cancha donde “debe creérsela” y saber que puede jugar, pero que para ello tiene que demostrar en cada momento que está haciendo las cosas bien.
“Si uno hace las cosas bien, las oportunidades se van a dar. Ahora pensar en el torneo que viene y aportar mi granito de arena donde sea; de titular de cambio, pero siempre aportando lo mejor para el club”, continuó.
“Sé que puedo jugar, pero tengo que demostrarlo en la cancha. A veces es muy fácil decirlo, pero tengo que mostrarlo en la cancha, en cada entrenamiento, día con día, cada partido. Saber que si el Profe me ocupa estar presente y si es de cambio también. Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den para hacer las cosas bien”, concluyó.
A la pretemporada manuda aún faltan por incorporarse Bryan Ruiz, Leonel Moreira y Johan Venegas que lo harán hasta el sábado 26 de junio.