BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, ratificó que el equipo florense acordó un convenio futbolístico con el club Chivas de Guadalajara de la máxima categoría del fútbol mexicano.

En una entrevista con ESPN, Soto afirmó que le satisface el acercamiento con las Chivas y los clubes afines al "Rebaño Sagrado".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Contento del convenio que estamos haciendo con Chivas y con los clubes cercanos a Chivas, estamos muy contentos de que nos tomen en cuenta para sus pases, transferencias, en este momento vienen cedidos a préstamos, dos de esos jugadores, nos pone muy felices, primero por la edad, 29 años o menos.”

La posibilidad que puedan volver al fútbol mexicano es muy importante, muy latente, teniendo en cuenta que pueden seguir jugando en su regreso más adelante al fútbol de México, lo que se paga es poco, es realmente poco, la ganancia futura puede ser muy grande

Soto explicó que le Herediano se vería beneficiado en el futuro en caso de que Chivas pueda vender a alguno de los jugadores que vienen al equipo florense a tomar ritmo.

“Sí, ahora tenemos un convenio con Chivas, convenios futbolísticos, dejar claro eso, tenemos, somos socios en ese apartado, en caso de colocar algún jugador de ellos, acá o afuera."

Soto atribuye este tipo de convenios al nombre que ha forjado Herediano en tierras aztecas.

“El club tiene un prestigio, para nosotros es una bendición, en dos años de pandemia, volver a México con una pretemporada, y poder acercarnos de primera mano a este balompié, vamos a jugar un partido más con el Atlante”, añadió.

 

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston: “Acá en la institución siempre nos han enseñado que debemos lucha por el liderato”

Luis Fernando Suárez: "Sé del compromiso que existe, lo que tenemos por conseguir es grande" (VIDEO)

Luis Fernando Suárez demostró su conocimiento sobre Costa Rica en una entrevista con Guima y Celso

Frank Zamora jugará para Jicaral Sercoba la próxima temporada

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.