BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Jicaral Sercoba anunció este sábado el fichaje del delantero Jorge Alejandro 'El Tanque' Castro.  

El artillero llega al conjunto peninsular tras desvincularse del Municipal Grecia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Castro, de 30 años de edad, se convierte en el séptimo refuerzo de Jicaral.

Movimientos en Jicaral 

Salidas: Alejandro Bran, Kevin Vega, Kevin Patiño, Kendall Gallardo, Néstor Monge, Rafael Núñez, José Carlos Pérez, Kennedy Rocha (brasileño), Javier Camareno, Juan Vicente Solís, José Andrés Torres, Kevin Arrieta, Joaquín Verges (uruguayo), Omar López (mexicano), Rodrigo Garita, Joshua Parra y Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico).    

Llegadas: Jorge Alejandro Castro, Luis Carlos Fallas, Sebastián González, Jorge Gutiérrez, Marvin Esquivel, José Arturo Tello y Alejandro Gómez     

   

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.