BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Todo se definirá el próximo sábado en el Morera Soto

Imagen

La noche de este lunes los equipos Herediano y Alajuelense igualaron 2-2 en la final de ida del Torneo de Apertura de la Liga Promerica del fútbol femenino. Dicho encuentro se disputó en el Estadio Nicolás Masís, casa de las florenses. 

La escuadra rojiamarilla se adelantó con un penal convertido por Mariela Campos al cierre de la etapa inicial (45+2). 

Alajuelense emparejo las cifras en el 70' por medio de la panamena Kenia Rangel, quien recibio un pase de su compatriota Marta Cox y definio de derecha en el area. 

El 'team' reaccionó y nuevamente se puso en ventaja con un tanto de Cristin Granados. La florense sacó un remate de derecha desde fuera del área y tras un desvío de la manuda Marilenis Oporta el balón terminó en el fondo de la red (76'). 

  

Al 83' Marta Cox logró el 2-2 definitivo con un fuerte disparo de derecha desde fuera del área. La respuesta de la guardameta Priscilla Tapia no fue la mejor.  

El partido de vuelta en el Morera Soto se jugará el próximo sábado a las 7 pm. 

Ficha técnica 

Lunes 31 de mayo del 2021 

Alineaciones 

2-Herediano: 22-Priscilla Tapia, 6-Carol Sánchez, 19-Keylin Gómez, 5-Diana Sáenz, 4-Paula Coto, 7-Mariela Campos, 3-Mariana Benavides, 46-Cristin Granados, 24-Daniela Coto (20-Wendy Acosta 59'), 10-Gloriana Villalobos, 9-Karla Villalobos (11-Yerlin Ovares 71'). DT: Bernal Castillo 

2-Alajuelense: Yalitza Sánchez, 3-Gabriela Guillén, 55-Fabiola Sánchez, 16-Marilenis Oporta, 14-Fabiola Villalobos, 20-Alexandra Pinell (5-Raquel Chacón 81'), 8-Mariela Campos, 25-Siany Agüero (19-Valery Sandoval 77'), 11-Kenia Rangel, 10-Marta Cox, 15-Raquel Rodríguez (23-Samira Roper 86'). DT: Wilmer Lopez  

Goles

1-0: Mariela Campos de penal (45+2) 

1-1: Kenia Rangel define de derecha en el área tras pase de Marta Cox (70')  

2-1: Cristin Granados con remate de derecha desde fuera del área y tras un desvío el balón termina en el fondo de la red (76') 

2-2: Marta Cox con fuerte remate de derecha desde fuera del área (83') 

Amarillas: Karla Villalobos, Raquel Rodríguez, Carol Sánchez, Gloriana Villalobos,  

Árbitra: Marianela Araya 

Asistentes: Kimberly Moreira y Kelly Camacho 

Cuarta árbitra: Sandra Arce 

Estadio: Estadio Nicolás Masís 

Hora: 7 pm 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El rendimiento de todos los técnicos forenses bajo la gestión de Fuerza Herediana

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano cambió de técnico en medio torneo. La última víctima fue el estratega Alexander Vargas.

La gran historia y legado de Mario "Catato" Cordero como entrenador de Saprissa

Imagen

Mario Cordero Brenes, más conocido como Catato Cordero, brilló como jugador de Saprissa.

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

VIDEO: Alexander Vargas recibió llamada de Jafet Soto tras ser destituido de Herediano pero no era lo que esperaba

Imagen

El entrenador Alexander Vargas conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre lo que fue su salida del Club Sport Herediano.

Jafet Soto contundente sobre la salida de Alexander Vargas

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, fue contundente a la hora de hablar de la salida de Alexander Vargas del banquillo rojiamarillo.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al...

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

09 Abr 2025 Legionarios

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

VIDEO: Anthony Contreras se reencuentra con el gol en Letonia

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, empató el martes en casa 1-1 contra Metta en la Liga de Letonia.

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.