Buscar en Google:

Herediano y Alajuelense igualan 2-2 en primera final del fútbol femenino

Todo se definirá el próximo sábado en el Morera Soto

Imagen

La noche de este lunes los equipos Herediano y Alajuelense igualaron 2-2 en la final de ida del Torneo de Apertura de la Liga Promerica del fútbol femenino. Dicho encuentro se disputó en el Estadio Nicolás Masís, casa de las florenses. 

La escuadra rojiamarilla se adelantó con un penal convertido por Mariela Campos al cierre de la etapa inicial (45+2). 

Alajuelense emparejo las cifras en el 70' por medio de la panamena Kenia Rangel, quien recibio un pase de su compatriota Marta Cox y definio de derecha en el area. 

El 'team' reaccionó y nuevamente se puso en ventaja con un tanto de Cristin Granados. La florense sacó un remate de derecha desde fuera del área y tras un desvío de la manuda Marilenis Oporta el balón terminó en el fondo de la red (76'). 

  

Al 83' Marta Cox logró el 2-2 definitivo con un fuerte disparo de derecha desde fuera del área. La respuesta de la guardameta Priscilla Tapia no fue la mejor.  

El partido de vuelta en el Morera Soto se jugará el próximo sábado a las 7 pm. 

Ficha técnica 

Lunes 31 de mayo del 2021 

Alineaciones 

2-Herediano: 22-Priscilla Tapia, 6-Carol Sánchez, 19-Keylin Gómez, 5-Diana Sáenz, 4-Paula Coto, 7-Mariela Campos, 3-Mariana Benavides, 46-Cristin Granados, 24-Daniela Coto (20-Wendy Acosta 59'), 10-Gloriana Villalobos, 9-Karla Villalobos (11-Yerlin Ovares 71'). DT: Bernal Castillo 

2-Alajuelense: Yalitza Sánchez, 3-Gabriela Guillén, 55-Fabiola Sánchez, 16-Marilenis Oporta, 14-Fabiola Villalobos, 20-Alexandra Pinell (5-Raquel Chacón 81'), 8-Mariela Campos, 25-Siany Agüero (19-Valery Sandoval 77'), 11-Kenia Rangel, 10-Marta Cox, 15-Raquel Rodríguez (23-Samira Roper 86'). DT: Wilmer Lopez  

Goles

1-0: Mariela Campos de penal (45+2) 

1-1: Kenia Rangel define de derecha en el área tras pase de Marta Cox (70')  

2-1: Cristin Granados con remate de derecha desde fuera del área y tras un desvío el balón termina en el fondo de la red (76') 

2-2: Marta Cox con fuerte remate de derecha desde fuera del área (83') 

Amarillas: Karla Villalobos, Raquel Rodríguez, Carol Sánchez, Gloriana Villalobos,  

Árbitra: Marianela Araya 

Asistentes: Kimberly Moreira y Kelly Camacho 

Cuarta árbitra: Sandra Arce 

Estadio: Estadio Nicolás Masís 

Hora: 7 pm 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen