BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unas semanas Christian Bolaños había manifestado que una vez que terminara el campeonato iba a hablar sobre algunas situaciones que estaban sucediendo en el Deportivo Saprissa. 

Luego de obtener el título frente a Herediano, el volante atendió a los medios de comunicación y como era de esperar le consultaron si daría detalles en referencia a dichas declaraciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Soy un jugador que estoy muy agradecido con la institución, mucha gente puede malinterpretar lo que uno dice, soy una persona que cuando siente algo lo digo porque tengo sangre y di un paso al frente porque me tocaba defender al grupo, tenía que quitarles un poco de la presión de lo que estaba pasando afuera'', respondió Bolaños. 

''Hubo cosas que sucedieron y que a nosotros los jugadores a lo interno nos afectó, las situaciones que se presentaron las dejamos de lado, nunca voy a criticar a Saprissa, es una institución que me ha dado muchísimo'', agregó.   

Con respecto al formato del torneo comentó: ''El campeonato nacional es como cuando uno jugaba mejengas en el barrio, podías llevar 20-30-50 goles de ventaja y al final cuando ya iba a caer el sol se decía el último que hace el gol gana y Saprissa lo hizo.  Logramos dejar afuera a un Alajuelense que venía haciendo un trabajo muy bueno y a un Herediano que era muy complicado, somos justos ganadores''. 

Christian, de 37 años de edad, cerró el certamen de Clausura como el goleador del conjunto morado con 8 tantos. 

Declaraciones tomadas de Radio Monumental 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.