Luego de obtener el título frente a Herediano, el volante atendió a los medios de comunicación y como era de esperar le consultaron si daría detalles en referencia a dichas declaraciones.
''Soy un jugador que estoy muy agradecido con la institución, mucha gente puede malinterpretar lo que uno dice, soy una persona que cuando siente algo lo digo porque tengo sangre y di un paso al frente porque me tocaba defender al grupo, tenía que quitarles un poco de la presión de lo que estaba pasando afuera'', respondió Bolaños.
''Hubo cosas que sucedieron y que a nosotros los jugadores a lo interno nos afectó, las situaciones que se presentaron las dejamos de lado, nunca voy a criticar a Saprissa, es una institución que me ha dado muchísimo'', agregó.
Con respecto al formato del torneo comentó: ''El campeonato nacional es como cuando uno jugaba mejengas en el barrio, podías llevar 20-30-50 goles de ventaja y al final cuando ya iba a caer el sol se decía el último que hace el gol gana y Saprissa lo hizo. Logramos dejar afuera a un Alajuelense que venía haciendo un trabajo muy bueno y a un Herediano que era muy complicado, somos justos ganadores''.
Christian, de 37 años de edad, cerró el certamen de Clausura como el goleador del conjunto morado con 8 tantos.
Declaraciones tomadas de Radio Monumental
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa, el increíble campeón que revivió Wright
- Saprissa se distancia como el equipo más ganador de Costa Rica
- El Uno a Uno de la Final entre Herediano y el campeón Saprissa
- Adrián Chinchilla saca nota alta con su labor arbitral en la final
- Herediano se queda sin Concacaf para el año de su Centenario