Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "A Mariano le dije que no podíamos ser tan románticos y en el segundo tiempo jugó un partidazo"

El Deportivo Saprissa logró remontar y terminó goleando 1-5 de visita la noche del sábado al Municipal de Pérez Zeledón para seguir a dos puntos del líder Alajuelense. 

Jeaustin Campos, entrenador morado, resaltó la capacidad de reacción que tuvieron y señaló que los cambios dieron los resultados esperados.  

"Destaco que nos repusimos, le dimos vuelta al marcador, arriesgamos, tuvimos más intensidad y fuimos a presionar. Es una cancha muy difícil y hay que saber jugar en este tipo de canchas, pusimos a jugadores de esas características. Hablamos con Mariano (Torres) en el medio tiempo, que muchas veces no podíamos ser tan románticos y en el segundo tiempo jugó un partidazo, fuimos más prácticos y terminamos ganando sin apelaciones", explicó el estratega tibaseño en conferencia de prensa. 

En referencia a la lucha por el primer lugar comentó: "Saprissa siempre tiene que estar peleando arriba y optar por el primer lugar, es de mucha valía el hecho de estar peleando el liderato siendo campeón, porque en los últimos años se ha presentado una tendencia de que cuando un equipo es campeón cuesta revalidar el título y eso es a lo que nos hemos comprometido, considero que es más difícil siendo campeón y estar peleando arriba, con la misma hambre y agresividad, de jugar al máximo los partidos". 

Saprissa ahora pone su mirada en el partido que tendrá el próximo miércoles de visita contra el Club Sport Herediano.   

MÁS INFORMACIÓN