Buscar en Google:

La preocupación de José Giacone luego de los dos empates seguidos de Sporting en casa

El equipo de Sporting FC volvió a fallar de local y sufrió para rescatar el sábado un empate 1-1 frente al Santos de Guápiles por la octava fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.  

José Giacone, entrenador josefino, reconoció que su equipo quedó debiendo, al igual que la fecha anterior contra San Carlos también en el Estadio Ernesto Rohrmoser (1-1). 

"Salgo con el sinsabor de no jugar bien, no fue un buen partido nuestro, lo positivo es el punto y que jugaron algunos muchachos jóvenes, pero no encontramos el partido que queríamos ni el resultado que buscábamos, en el análisis global no es salgo contento", declaró el entrenador argentino luego del 1-1.  

"Santos hizo un buen planteamiento y nosotros no supimos contrarrestarlo, nos queda como deuda mejorar, si no mejoramos futbolísticamente es muy difícil que lleguen esos puntos que perdimos, lo que me preocupa es que tenemos que mejorar el rendimiento dentro del campo, estamos en ese bache hay que tener el carácter y la personalidad para salir de esto. Mi expectativa sigue siendo la misma, pelear por clasificación y pelear por el campeonato", añadió.  

"Este equipo puede dar mucho más de lo que está dando en estos dos últimos partidos de local en donde creo podríamos haber sumado de a tres y no lo conseguimos, ahora tenemos que ir a Puntarenas a ganar y luego enfrentaremos a Saprissa y Cartaginés, esto es partido a partido", cerró el estratega.

Sporting tiene 13 puntos en el tercer lugar. El partido contra los porteños está programado para el próximo jueves a las 7 pm.  

  

MÁS INFORMACIÓN