Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

AUDIO: Luis Marín pone énfasis en la parte mental y luchará ''a muerte'' en el Morera Soto

Luego de un arranque complicado, el equipo del Municipal de Pérez Zeledón logró su segundo triunfo seguido en el Torneo de Clausura 2023 tras derrotar el sábado de local 2-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Los generaleños, que venían de ganar en Puntarenas, lograron darle vuelta al marcador con un doblete del defensor Guillermo Villalobos. 

"El cambio son los resultados porque anteriormente veníamos jugando bien pero no ganábamos. Estas victorias nos dan confianza para lo que se viene. Tenemos que seguir trabajando muchísimo en la parte mental, que los jugadores crean en sí mismos, y que confíen en sus capacidades. Estos dos triunfos nos ayudan en la parte motivacional, de confianza de lo que venimos haciendo", manifestó en conferencia de prensa el técnico pezetero Luis Marín.  

Ahora Pérez pone su mirada en el compromiso que tendrán de visita contra la Liga Deportiva Alajuelense por la sexta fecha. 

"Tenemos un partido durísimo ante una de las mejores planillas del campeonato, confiamos en que podemos ir a plantear un juego inteligente y poder sacar un buen resultado, vamos a luchar a muerte", expresó el estratega. 

El conjunto del Valle del General llegó a 7 puntos en el quinto lugar. El duelo ante los manudos en el Estadio Morera Soto está programado para el próximo miércoles a las 8 pm. 

MÁS INFORMACIÓN