Buscar en Google:

Johan Venegas: "Decir que el marcador se quedó corto sería una falta de respeto para Saprissa"

A pesar de que el objetivo era sacar la victoria, el delantero liguista Johan Venegas hizo un balance positivo tras igualar de visita 1-1 en el clásico frente al Saprissa. 

Ante la consulta de si siente que no aprovecharon haber contado con un hombre de más desde el minuto 27 por la expulsión de Ariel Rodríguez indicó: "Decir que el marcador se quedó corto sería una falta de respeto para Saprissa, ellos con sus armas trataron de ir hacia el frente, nosotros desde el primer momento salimos a ganar y así quedó demostrado".  

"Tuvimos un muy buen comportamiento, las sensaciones son muy buenas pero queda ese sinsabor de que pudimos sacar la victoria, generamos llegadas, lastimosamente el poste no nos favoreció en este partido, pero lo importantes es que estamos llegando, esperamos poder seguir en esta línea. Sabíamos que la única manera de que Saprissa nos podía anotar era por medio del balón parado y sucedió al cierre del primer tiempo", añadió.

¿Qué opina del arbitraje? 

"Al principio estuvo bien, luego de la expulsión con la presión del estadio hubo situaciones en donde nos pitaba faltas en contra que no eran, el árbitro buscó compensar un poco".  

Alajuelense y Saprissa siguen en la parte alta de la tabla con 11 puntos. En la próxima jornada la escuadra eriza recibirá a Pérez Zeledón. 

  

MÁS INFORMACIÓN