Buscar en Google:

Giancarlo González: "A puro pito nos metieron en el área; no ganamos simplemente porque la bola no quiso entrar"

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, fue crítico con la labor del árbitro Juan Gabriel Calderón luego del empate 1-1 frente al Deportivo Saprissa la noche del viernes. 

Dicho compromiso, disputado en Tibás, fue correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023.  

"Fue un partido muy duro, al principio fue un poco físico, luego siento que a puro pito nos metieron en el área, desde el momento en que Saprissa sufrió la expulsión empezaron a meternos al área a puro pito, así como los jugadores tenemos que venir a jugar con personalidad el árbitro también debe de hacerlo. A pesar de eso fuimos inteligentes y en el segundo tiempo supimos manejar la pelota; Saprissa doblegó esfuerzos y se defendió bien", declaró 'Pipo' en zona mixta.  

"Nos llevamos un punto simplemente porque la bola no quiso entrar, hubo 3 remates que pegaron en los palos, queríamos ganar y siento que merecíamos los tres puntos, no nos vamos contentos pero un empate de visita es importante", añadió.  

Alajuelense y Saprissa siguen en la parte alta de la tabla con 11 puntos. En la próxima jornada la escuadra eriza recibirá a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN