Buscar en Google:

Jafet Soto tranquilo tras quedarse con Bryan Segura como único portero de experiencia: ''¿Quién es el segundo portero del Real Madrid?'' (VIDEO)

Con la salida de Esteban Alvarado y la no llegada para el Torneo de Clausura 2023 de Aarón Cruz, el Club Sport Herediano se quedará con Bryan Segura como el único portero de experiencia para este semestre.

Como segundo estará Steven Orias, joven de 19 años.

A Jafet Soto, gerente general florense, le consultaron sobre qué opina de contar solo con Segura como guardameta de bagaje.  

"Podría responder con otra pregunta, ¿quién es el segundo portero del Real Madrid?..., Bryan es un súper portero, lo tenemos hace 3 años, en los equipos hay competencia pero siempre hay un número 1", contestó el dirigente rojiamarillo durante la conferencia de prensa brindada el jueves.  

"Nosotros tenemos confianza en Bryan y también confiamos en Orias, igualmente tenemos a Alexandre Lezcano prestado en Santos, nosotros planificamos, este movimiento de Esteban Alvarado sinceramente no lo teníamos contemplado, pero él tomo esa decisión (irse a Saprissa) y le deseo lo mejor", añadió.

En el caso de Cruz llegará para el Torneo de Apertura 2023. El guardameta firmó un contrato por 3 años.   

MÁS INFORMACIÓN