Buscar en Google:

Luis Miguel Valle anuncia su retiro

El volante Luis Miguel Valle, por medio de un mensaje en sus redes sociales, anunció este jueves que se retira del fútbol a sus 33 años de edad. 

Valle, en su publicación, compartió un video de un gol suyo narrado por el recordado Mario McGregor.

"La mejor forma de recordar y agradecer por tantos años de haber jugado fútbol es con un video como este narrado por La doble M, Mario McGregor que en Paz descanse, quien nos erizaba la piel con solo escucharlo y le prendía fuego a nuestra pasión por el fútbol, pasión que personalmente tuve día a día desde niño, al llegar a ser profesional se transformó en otro nivel y viendo un video como este me sigue encendiendo", escribió.

"Con esta pequeña publicación digo Adiós al fútbol como jugador dando gracias a todos los que formaron parte de mi carrera y a las personas que admiraron mi fútbol, lo que daba y lo que hacía dentro de la cancha sin importar el color. ¡Qué el fútbol no pare!", agregó.

Valle debutó como profesional con la Liga Deportiva Alajuelense en el 2009. Con los manudos ganó 5 títulos nacionales. Luego pasó por Pérez Zeledón, Sporting San José, La U Universitarios, Santa Rosa y Barrio México. Actualmente se encontraba sin equipo.

El pasado mes de agosto Luis Miguel sufrió un infarto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su corazón. El procedimiento fue exitoso.   

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Ivalle8 Costa Rica Seguir De: "MI JUGADOR!" La mejor forma recordar ya gradecer por tantos años de haber jugado fútbol video como este narrado doble Mario McGregor que descanse, erizaba piel escucharlo prendía fuego fútbol, que personalmente tuve profesional se transformo me sigue niño, viendo un nuestra día otro nivel Con esta pequeña publicación digo Adiós fútbol como jugador dando gracias todos formaron parte de arrera personas admiraron daba lo que hacía dentro de cancha sin importar elcolor. gusta HACE HORAS 1475 personas más"