Buscar en Google:

Orlando Galo rompe el silencio tras su positivo por doping y confirma que irá como aficionado al Mundial

Imagen

El futbolista del Herediano, Orlando Galo, rompió el silencio este viernes tras dar positivo por doping y posteriormente suspendido por la FIFA, afirmando que es inocente.

El jugador estuvo presente en la acto publicitario y fue entonces cuando atendió a los medio de comunicación y señaló que está muy positivo para dar con su inocencia en este caso por doping.

"Los planes de Dios son perfectos. Si me estoy perdiendo un mundial es porque algo bueno viene para mí", dijo. "Voy a afrontarlo de la mejor manera, sin ninguna culpabilidad, sé que soy inocente y los entes que se encargan de eso harán su mejor trabajo para sacar un resultado adecuad. Dios es perfecto y confío en él", sentenció.

Galo además, señaló que no podía referir de la muestra B del caso, pero confía en que todo salga de la mejor manera para él.

Asimismo, dijo que estar anímicamente muy bien y agradeció el respaldo de sus compañeros, dirigentes y patrocinadores. Orlando Galo estará asistiendo al Mundial de Qatar como aficionado tras ser invitado por Grupo Dipo.

MÁS INFORMACIÓN

La historia que une a Keylor Navas y al alemán Antonio Rüdiger

Bruno Fernandes explica lo sucedido con el polémico saludo con Cristiano Ronaldo

Conozca en detalle el Centro Deportivo del Saprissa

Inglaterra asume que FIFA los sancionara por usar brazalete del arcoíris durante el Mundial