Buscar en Google:

Fabrizio Ronchetti habla de la generosidad del saprissismo: “Me ven en la calle y aún me piden fotos, son muy generosos conmigo, solo gané un título con Saprissa”

Imagen

El exjugador, Fabrizio Ronchetti, sigue siendo uno de los jugadores más recordados por la afición del Deportivo Saprissa, esto pese a su fugaz paso por el equipo morado.

El uruguayo fue parte del título número 33 del Saprissa, y anotó un gol importante para la obtención del cetro en ese año, esto en el último partido de la cuadrangular ante Herediano.

Tras este momento, el nombre de Ronchetti no ha dejado de repercutir en los aficionados, y es algo de lo que el jugador se siente agradecido.

“La afición del Saprissa es demasiado generosa conmigo la verdad, me ven en la calle y aún me piden fotos, repito los morados son muy generosos conmigo, solo gané un título con Saprissa, dejé todo por esa camiseta, pero creo que son generosos con lo que yo les di y obviamente para mí es gratificante que te recuerden bien”, señaló a AM Prensa.

Fabrizio en su corto paso por tierras tibaseñas anotó 13 goles en 37 partidos disputados, durante el año calendario en el que vistió la morada.

MÁS INFORMACIÓN