Buscar en Google:

Maluma encabezará Fan Festival de la FIFA en Doha e interpretará canción oficial del Mundial

Imagen

El reconocido cantautor colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido como “Maluma” será uno de los personajes principales del FIFA Fan Festival que se realizará un día antes de inaugurar el Mundial.

Dicho evento se disputará en el parque Al Bidda de Doha, y tendrá grandes actividades donde estarán presentes algunos de los FIFA Legends, que llevará la competición para el mundial.

Tras dichas presentaciones, se dará el banderazo inicial con la presentación del nuevo tema oficial de Catar 2022, que tendrá como protagonistas al ya mencionado Maluma, Myrian Fares y Nicki Minaj.

El tema se lanzará el día 18 de noviembre un día antes del Festival; y se llamará Tukoh Taka.

FIFA sobre FAN FESTIVAL

Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de 29 días de fútbol, música, cultura y últimas tendencias: una auténtica fiesta del fútbol

El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo. Ofrece también un programa de actividades vinculadas al fútbol. 

El FIFA Fan Festival es el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial. Hinchas de todos los rincones del planeta tendrán acceso a toda clase de actividades innovadoras de los patrocinadores, exposiciones dedicadas al fútbol y una tienda oficial de la FIFA con productos originales de la Copa Mundial de la FIFA.

Se trata de un evento con ofertas para todos los públicos, desde los fanáticos y aficionados al fútbol, hasta los amantes de la música, la gastronomía y la cultura.

MÁS INFORMACIÓN