Buscar en Google:

Alajuelense buscará ante Olimpia remontar la primera final de su historia

La noche del miércoles Alajuelense cayó 3-2 en Honduras frente al Olimpia por la primera final de la Liga Concacaf 2022. Ahora todo se definirá la próxima semana en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para los manudos, en caso de levantar el título, estarían acabando con una racha negativa a lo largo de su historia: nunca han logrado remontar una final, tal y como lo detalla el periodista y estadígrafo Luis Enrique Bolaños.  

  

El compromiso de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto quedó programado para el  miércoles 2 de noviembre a las 7 pm.

A diferencia de las rondas anteriores del torneo, el criterio de desempate del gol de visitante no se aplica en la final.

Además, mientras que todas las fases pasadas del certamen terminaron directamente en la tanda de penales si el marcador global continuaba igualado después de dos partidos, en la final se deben jugar 30 minutos de tiempo extra en caso de que los equipos estén empatados en el global después de 180 minutos.

  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "JHASTA LULTIMO MINUTO! Luis Enrique Bolaños @LuisEBol7 ¿ Cuantas finales oficiales ha remontado Alajuelense en la historia? :ninguna. ¿ será que lo logra el miércoles?"