Buscar en Google:

Kevin Chamorro habla del juego psicológico que tuvo con Anthony Contreras y dice que la iluminación del Colleya le pasó factura (VIDEO)

El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, cometió varios errores la noche del sábado que por poco terminan en goles del Club Sport Herediano. Al final el guardameta se convirtió en héroe atajando un penal a Anthony Contreras en la agonía del partido.

La acción se presentó al minuto 90. Chamorro le adivinó el remate al delantero florense y con el 0-1 la escuadra morada alargó el Torneo de Apertura 2022 a una gran final.

''Le dije (a Contreras) que me iba a llevar el penal, que me iba a mover a un lado, es el juego psicológico de los penales. Tenía una confianza absoluta, cuando mis compañeros estaban reclamando les dije que tranquilos, que yo lo iba a tapar'', expresó Kevin en zona mixta.  

  

¿Fue un desahogo por los errores del primer tiempo?    

No sé si un desahogo porque estoy preparado, uno, dos o tres errores no me van a bajar, siempre sigo concentrado y mentalizado que el remate que llegue a marco lo tengo que tapar, el cuerpo técnico me respalda y mis compañeros también''.  

''Uno en cualquier momento se puede equivocar, me tocó a mí, lo importante fue la fortaleza mental que tengo, seguí concentrado en lo mío''.  

¿Afecta la iluminación del Estadio Colleya Fonseca?    

''Para mi sí, Kendall (Waston) también me dijo que en un cabezazo el balón se le perdió por las lámparas, está muy baja la luz, la gente puede decir que es excusa pero uno es el que está ahí''.  

Lo que se viene en la gran final

''Aquí no hay favoritismos, la moneda está en el aire, nosotros vamos a hacer nuestro partido''.  

MÁS INFORMACIÓN