Buscar en Google:

VIDEO: Giancarlo González siente que el arbitraje condicionó el partido y señala que es una derrota ''difícil de asimilar''

El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, no ocultó su desazón luego de perder la semifinal del Torneo de Apertura 2022 contra el Deportivo Saprissa y fue crítico con la labor arbitral.   

''Fue un partido complicado, es un trago amargo para nosotros los liguistas porque no sacamos el resultado, es difícil de asimilar, pero somos futbolistas profesionales, nos dedicamos a esto y tenemos que tratar de cambiar el chip rápido porque tenemos una final internacional'', expresó el 'Pipo' tras la derrota 2-0 en Tibás. El resultado en el Morera Soto había sido 0-0. 

      

''Ha sido un torneo atípico, fue muy pegado al campeonato anterior, pudimos llegar a las semifinales, enfrentamos diferentes situaciones como lesiones de compañeros y poco descanso, pero no hay que poner excusas, hoy (viernes) perdemos la oportunidad de pelear por el título nacional y estamos muy dolidos'', agregó.  

En referencia al arbitraje de Josué Ugalde comentó: ''Hubo jugadas determinantes en el partido, tal vez el penal a Johan o la jugada a Aarón Suárez son discutibles, también hay una falta donde el jugador de nosotros da un pase y hay una plancheta y no saca tarjetas, eso va condicionando el partido, al final es fútbol, se juega con todo..., en casa no sacamos el resultado y hoy ellos hicieron méritos para ganar el partido, debemos aceptar con humildad que estamos afuera''. 

Alajuelense ahora pone su mirada en la final de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras. La serie se abre el miércoles 26 de octubre en territorio catracho. La vuelta en el Morera Soto quedó pactada para el miércoles 2 de noviembre.  

 

MÁS INFORMACIÓN