Buscar en Google:

VIDEO: Celso Borges dice que hay que tomar el resultado con madurez y espera despedir a Bryan Ruiz con el título de Liga Concacaf

Alajuelense quedó eliminado del Torneo de Apertura 2022 luego de caer la noche del viernes 2-0 en condición de visitante frente al Saprissa. Los morados fueron muy superiores y se llevaron la victoria con tantos de Pablo Arboine (32') y el cubano Luis Paradela (55' penal).

Celso Borges, uno de los capitanes del conjunto erizo, reconoció que el equipo no lució bien en Tibás.

  

''Hay que tomar el resultado con madurez, es difícil cuando uno pierde, sabemos que no se hicieron las cosas bien y hay que felicitar al equipo que sí pasó'', manifestó el volante.  

''Nos hubiera encantado estar disputando la final, no es posible, en el otro torneo sí estamos ahí, es otro de los objetivos que tenemos, hay que ir a ganar esos dos partidos, nos daría una alegría, para Alajuelense siempre es una obligación optar por los títulos'', añadio.

Sobre Bryan Ruiz, quien disputó su último partido de campeonato nacional, comentó: ''Este resultado no mancha todo el historial de Bryan y toda su carrera épica, como abrió las fronteras para todos los que después de él salimos, esperamos darle una alegría con el título de la Liga Concacaf''.

La escuadra rojinegra se medirá al Olimpia de Honduras el miércoles 26 de octubre en territorio catracho. La final de vuelta en el Morera Soto quedó pactada para el miércoles 2 de noviembre.  

  

MÁS INFORMACIÓN