Buscar en Google:

Hernán Medford: ''Me tengo que tirar flores porque no me las tiran'' (AUDIO)

Para Hernán Medford un punto alto que tiene actualmente el Club Sport Herediano es la competencia a lo interno del plantel. Así lo manifestó el estratega florense luego de golear 0-5 a Guadalupe FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca.   

Kenneth Vargas marcó doblete (9'-27'). Los otros goles fueron obra de Aarón Salazar (13'), Gerson Torres (22') y Jefferson Brenes (penal 91'). 

  

''Los muchachos están con ganas, los que han ingresado de cambio lo están haciendo bien, la competencia es buena y eso es muy positivo. Aquí no hay jugadores indispensables, todos son importantes, le hemos dado oportunidad a jóvenes'', manifestó Medford tras el contundente triunfo. 

''Le pasamos por encima a Guadalupe, seguimos invictos, queremos seguir sumando, todavía falta camino y hay que mantener el ritmo'', agregó. 

Ante la consulta de si este equipo es mejor a los conjuntos con los que quedó anteriormente campeón dirigiendo al 'team' respondió: ''No podemos decir que este equipo es superior a los otros dos, hay que esperar a que termine el campeonato, tampoco se les debe olvidar los 22 partidos que estuve invicto rompiendo récord, nadie habla de eso, el fútbol tiene poca memoria y también tengo un campeonato como asistente cuando Jafet Soto estaba como entrenador..., me tengo que tirar flores yo porque no me la tiran''. 

Herediano llegó a 26 puntos en lo más alto del grupo A y de la tabla general. El jueves enfrentará al Real España en Honduras por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf y en la próxima jornada del Apertura recibirá al Club Sport Cartaginés.  

MÁS INFORMACIÓN