Buscar en Google:

Fabián Coito: ''Tengo una planilla corta pero buena''

La Liga Deportiva Alajuelense logró una importante victoria de local 2-1 contra Sporting FC. De esta manera el equipo del estratega uruguayo, Fabián Coito, se afianza en el segundo lugar del grupo A con 20 puntos. 

Carlos Mora (2') y Freddy Góndola (70') anotaron los goles del conjunto manudo. Para los josefinos descontó Brayan López (26'). 

  

''El inicio del partido para nosotros fue muy bueno, nos gustaría ganar con mayor comodidad, pero estamos sacando resultados importantes, en el equipo hay una unión y una fortaleza importante'', comentó Coito en conferencia de prensa. 

''La victoria es justa, en defensa no pasamos muchos apuros, controlamos gran parte del partido'', agregó. 

Fabian reiteró las declaraciones que había manifestado el pasado miércoles luego de la victoria con Guadalupe FC: ''En cantidad sigo considerando que tenemos una planilla corta, contamos con jugadores importantes pero algunos son muy jóvenes a quienes no hay que cargarles la responsabilidad del resultado deportivo''. 

''Tengo una planilla corta pero buena'', indicó. 

Los manudos son segundos del grupo A con 20 puntos. Herediano lidera con 26. 

Ahora la escuadra eriza viajará a El Salvador para el partido que tendrá el miércoles contra Alianza por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf y el próximo sábado recibirá en el clásico al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN