Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Juan Carlos Rojas sobre jugar clásico en el Morera: ''Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente''

Luego de mucha incertidumbre, este sábado se confirmó que el clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Alajuelense, por rifa, se ganó el derecho de jugar de local y ambos clubes habían llegado a un acuerdo para dividirse la taquilla utilizando una sede neutral. 

  

En principio la idea era jugar en el Estadio Nacional pero dicha opción quedó descartada debido a un concierto programado la próxima semana.

Ante esto, Saprissa expresó la idea de jugar en el 'Fello' Meza de Cartago, algo a lo que La Liga se negó y propuso jugar en su casa. La decisión final la tomó la UNAFUT. 

''Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera…. Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos'', expresó en sus redes sociales el presidente morado Juan Carlos Rojas. 

El clásico, válido a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica, está programado para el sábado 10 de setiembre a las 6 pm. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera.... Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos"