Buscar en Google:

Marcel Hernández: "No me gusta que me impongan nada"

Imagen

El delantero Marcel Hernández fue el gran protagonista de la Gala de Unafut este martes al recibir cuatro galardones por su gran temporada.

El cubano además, fue consultado con respecto a su futuro profesional, ya que mucho se ha hablado en los últimos días sobre ofertas en el exterior o continuar en el fútbol nacional. Eso sí, el jugador es claro en que a él nadie le impone nada.

"No me gusta que me impongan nada. Me gusta que las decisiones la tome Marcel", dijo a los medios de comunicación presentes en la Gala.

Asimismo, el isleño espera que su situación se pueda resolver en los próximos días. "Ya veremos qué va a pasar sobre el futuro. No lo sé. Estoy seguro que en los próximos días se buscarán soluciones".

Marcel además, no quiso entran en la polémico sobre si la Liga lo pondrá en el 'congelador' y únicamente se limitó en decir que "preferiría jugar al fútbol".

"Me debo a un contrato. Voy a ver qué es lo que procede", añadió. "Yo llegué a la Liga con toda la ilusión, hice 20 goles y 13 asistencias. Si me tocó salir de ahí, fue por decisión de ellos, no mía. Si me toca estar ahí, daré el 100%".

Para finalizar, el futbolista tiene claro que no debe haber un ambiente hostil a su alrededor si se queda finalmente en la Liga y descartó tener problemas con sus compañeros y con la afición.

"Si estoy diciendo que daría el 100% si me toca estar ahí", dijo.

"Tengo muy buena relación con muchísimos jugadores en ese camerino".

"No guardo ningún rencor con la gente de la Liga", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Yendrick Ruiz se perderá gran parte del Apertura y Bryan Rojas recibe muy mala noticia

Cartaginés logra mantener la dupla Geiner Segura-Marucio Wright para el Apertura

Un espectacular Jonas Vingegaard se deja la etapa 11 y es nuevo líder del Tour

Copa Libertadores: victorias de los equipos brasileños y algunas sorpresas en los octavos de final