Buscar en Google:

Un espectacular Jonas Vingegaard se deja la etapa 11 y es nuevo líder del Tour

Imagen

Este miércoles se vivió una gran etapa en el Tour de Francia con el danés Jonas Vingegaard lanzando una formidable ofensiva para dejarse la carrera y ser el nuevo líder.

El Jumbo Visma estuvo a la altura de las expectativas al lograr que Eduardo Chozas logró responder llegando al Granon. Sin embargo nadie se esperada que entre los míticos puertos de Telegraph y el Galibier fuera fundamental.

Por casi 20 kilómetros de ascenso todos los equipos intentaron romper a Pogacar y fue entonces cuando apareció Primoz Roglic, quien atacó con todo en Telegraph y a partir de entonces la carera fue otra. Posteriormente llegó el puerto de Galibier y fue entones cuando el líder tuvo un gran desgaste.

Los rivals fueros atacaban a Tajed, quien se defendió con todo y logró 'matar' poco a poco a sus rivales, pero tanto esfuerzo terminó por cobrarle en los últimos kilómetros.

Y es que a falta de 5 kilómetros para la meta, Vingegaard, se lanzó con todo y logró hacerse con la carrera y el liderato de la competición por más de 2 minutos con sus perseguidores.

La etapa 12 tendrá un recorrido de 165.5 kilómetros entre las localidades de Briançon y Alpe D'Huez.

MÁS INFORMACIÓN

Copa Libertadores: victorias de los equipos brasileños y algunas sorpresas en los octavos de final

La inversión de Puntarenas FC para tener listo el Estadio 'Lito' Pérez

Alajuelense confirma compra de la ficha de Yael López y lo firma hasta el 2023

La NASA presenta las primeras imágenes a todo color del telescopio espacial James Webb

CLASIFICACIÓN DE ETAPA

Puede ser una imagen de 3 personas

CLASIFICACIÓN GENERAL 

Puede ser una imagen de 3 personas