Buscar en Google:

Leonardo Vargas: "Un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo por el que apostamos"

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no pudo esconder su satisfacción de haber logrado el ansiado cuarto título en la historia de la institución brumoso y por la cual apostó fuertemente. 

"Con un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo con la unión de mi familia, todo lo que pusimos, lo que apostamos por Cartaginés y pusimos en riesgo, pero valió la pena. Hoy me llevó en el corazón el recuerdo de lo que obtuvimos y ya con eso es suficiente. Ahora queda trabajar más, para recuperar, para a ser cosas nuevas en Cartaginés, pero hoy me siento muy satisfecho", expresó Vargas.

Asimismo, el jerarca resaltó que su amor por la institución y dé la mano de Dios logró salir adelante en todo momento y pese a las dificultades que se le presentaron a lo largo del camino.

"Gracias a Dios. Créame yo lo hizo con mucho cariño, yo amo al Cartaginés desde chiquitito, entonces es un amor que me permitió afrontar este reto con mucha alegría a pesar de las dificultados, a pesar de que se quebraba a veces uno viendo las cosas que a veces sentía que no podía resolver, pero Dios siempre me dio un norte para seguir siempre lo tuve a él ahí y no desfallecí. La ayuda de mi familia y principalmente de mi hijo Leo que trabaja conmigo, muchas de las decisiones que el tomó, que me ayudó a tomar y formar este equipo y ustedes lo ven y lo he dicho es un equipo que se formó. Yo por eso estaba bravo, molesto y todavía al final hicimos un cambio porque yo sabía que nosotros teníamos con que pelear el campeonato", explicó.

Por otra parte, reveló que la decisión de llevar nuevos asistentes técnicos a Geiner Segura la tenían desde hacia mucho tiempo, pero no terminaban por dar el paso hasta que sucedió la derrota en la última fecha de la fase regular ante Jicaral.

"Esa decisión fue trascendental. Geiner es un excelente técnico y espero que siga con nosotros por mucho tiempo, pero habían complementos que en Cartago no se estaban dando que se estaban quedando por fuera que no estábamos poniendo atención y se nos estaba yendo cosas de las manos. Se nos fue la Concacaf y eso me molesto mucho tuvimos demasiadas opciones para tener y no lo habíamos conseguido, pero el cambio al final nos resultó. No me vanaglorio de eso, es una decisión que estaba pensada tiempo atrás, más bien creo que nos tardamos en tomarla, dando tiempo hasta que se tomó", explicó Leonardo Vargas.

Asimismo, es claro que a partir de hoy el equipo debe ir en crecimiento.

"Hoy Cartago quebró su historia, ahora Cartago solo crecer. Obviamente hay dificúltales, tenemos poco tiempo para rearmarnos, entonces debemos tomar decisiones muy apresuradas, pero ahora estamos en otro torneo, ahora estamos en la Concacaf", dijo.

Para finalizar, reveló que aún le queda 4 años administrando al cuadro brumoso, pero su deseo es continuar por más tiempo para cumplir con varias proyectos que tiene o dejarlos encaminados para quienes lleguen a sustituirlo en ese momento.

"Créame que Cartago no termina aquí para mí. Me quedan 4 años mas en Cartaginés si me lo permiten, quiero terminar 2-3 proyectos para el club o al menos enfocarlo lo más posible o dar las directrices a mi manera de ver las cosas. Pero creo que esto se nos va a facilitar con lo que conseguimos hoy", finalizó Leonardo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

El mensaje de Cartaginés dedicado a Albert Rudé: ''El detalle es que somos campeones''

A Bryan Ruiz le ''encantaría'' que Albert Rudé siguiera en Alajuelense y pone el ejemplo de Carevic

Cristian Gamboa renovó su contrato en Alemania con el Bochum hasta 2024