Buscar en Google:

Anthony Contreras entre mantenerse en el Herediano o ser legionario

Imagen

Herediano presentó anunció el regreso de Anthony Contreras el martes para la sorpresa de muchos, pues se creía que estaría pasando al fútbol internacional. Ahora el propio jugador ha brindado detalles sobre su futuro profesional.

Durante el almuerzo que organizó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, el jugador afirmó que su paso por el cuadro florense puede ser momentáneo o durar más tiempo, todo dependiendo de la decisión que tome finalmente.

"Voy a estar con Herediano, pero todo es mientras se ve como está el asunto de que puedo salir y si se me da la oportunidad. Entonces en caso que no se dela salida al exterior, me quedaría con ellos para jugar este campeonato que viene", dijo Contreras.

"Hay que tomar bien la decisión y le pido mucho a Dios que me guie para tomar una buena decisión y también es una parte de test, mi representante, Jafet Soto que representa al Herediano y yo, vamos a tomar la mejor decisión parra que todo salga de la mejor manera", añadió el goleador a Deportiva Columbia.

En las últimas últimas semanas se ha hablado del interés de clubes de la Major League Soccer (MLS) y de Portugal.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez le obsequió un par de sus distintivos tenis al presidente Rodrigo Chaves

Representante de Javon East aclara dudas sobre el futuro del jugador

Jewison Bennette se pierde lo que resta del Premundial Sub-20 por una lesión muscular

España inaugurará en 2023 la playa artificial más grande de Europa