Buscar en Google:

Jeaustin pone de ejemplo al ex beisbolista Mariano Rivera para referirse a la suplencia de Christian Bolaños

Imagen

Jeaustin Campos: "No mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, ellos sí lo hicieron" (VIDEO)

Una vez más el volante y referente del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, fue suplente en el conjunto morado. El entrenador tibaseño, Jeaustin Campos, lo hizo ingresar el domingo ante La Liga Deportiva Alajuelense al minuto 65' cuando su equipo perdía 0-1. 

A Jeaustin, durante la conferencia de prensa tras el partido que terminó 1-1, le consultaron sobre la no titularidad de Christian y a la molestia que en el pasado el jugador había manifestado por estar relegado en el banquillo.  

''Si no tuviera malestar me preocuparía porque todos queremos jugar, eso es lo mejor que le he podido escuchar, si esta incómodo en buena hora porque eso me da a mí la certeza de que cuando entré hará las cosas bien como hoy (domingo) que incidió en muchas situaciones del juego'', respondió el estratega.  

''Después de la lesión de Christian, Andy Reyes levantó su nivel, Jimmy Marín también, lo mismo que Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair. El ingreso de Christian cuando el partido está un poco roto y por la intensidad que le pueda meter él cuando nuestro rival tenga fatiga ha hecho situaciones como las que pasaron contra Sporting, Pérez Zeledón y Grecia, es un jugador que nos va a ayudar, tenemos que saber cuáles son los roles de cada uno, hoy para mí es un rol mucho más importante'', añadió. 

  

Ejemplo del legendario ex beisbolista panameño Mariano Rivera  

''Acordémonos de Mariano Rivera el cerrador de los Yankees de Nueva York, va a estar en el salón de la fama, fue de los mejores pitchers del mundo y nunca abrió un partido, nunca fue titular, siempre le tocaba cerrar y él se ajustó en el rol y así fue grande, hay ciertos roles que nos pueden tocar, no estoy diciendo que sea permanente, no estoy diciendo de que no vaya a jugar, vamos a ver las alternativas, la autoevaluación será importante para tomar las decisiones al respecto, no solo con él (Christian), lo haremos con todos'', explicó Campos.  

Bolanos tiene 38 años de edad y su ligamen con Saprissa es hasta diciembre del 2023. 

La escuadra morada visitará el miércoles a los manudos para la semifinal de vuelta. El compromiso está pactado para las 8 pm. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

MÁS INFORMACIÓN