Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "No mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, ellos sí lo hicieron" (VIDEO)

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, salió tranquilo tras el empate 1-1 en el juego de ida de semifinales ante Alajuelense.

El estratega afirmó que no mostraron su mejor juego, que deben mejorar en algunos detalles, pero sobre todo que la estadística no pesará en lo más mínimo en la serie.

"Siento que hoy no mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, no hicimos un mal partido tampoco. Alajuelense mostró su mejor versión. Espero que nuestro rival haya salido muy satisfechos del partido de hoy. Nosotros sabemos que también tenemos que mejorar. Las estadísticas no nos va a llevar a la final, con un 0 a 0 llegarían a 11 partidos sin ganarnos pero avanzarían", dijo.

  

Asimismo, señaló que el parón de cinco semanas que tuvo el campeonato nacional, muy posiblemente les pese en el juego, y que fue uno de los aspectos que más les preocupaba en la vuelta a la competición.

"Era uno de los temores que teníamos, que después de casi un mes se cortara la mentalidad que traíamos, pero lo tenemos que asumir y la podemos retomar, aunque esa intensidad que traíamos hoy nos costó pese a que no jugamos un mal partido", dijo.

"El ritmo de competencia, tal vez, nos pesó un poquito, obviamente que yo esperaba nuestra mejor versión, no jugamos un mal partido, pero a como estábamos acostumbrados en los últimos partidos de la fase de clasificación", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de un clásico poco vistoso pero bastante disputado

Albert Rudé: "Sé que el Morera va a pesar tanto que nos va a empujar a la final"

Bajo una intensa lluvia Saprissa y Alajuelense dividieron honores (1-1)

Arturo Vidal el mensaje que ilusiona a lo aficionados del Atlético Nacional de Colombia