Buscar en Google:

El mensaje de Erick Cabalceta tras obtener oficialmente la nacionalidad salvadoreña

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "CATAPULT AOSC TOROS NORTE"

El defensor central de San Carlos, Erick Cabalceta, ya realizó todos los trámites correspondientes y obtuvo la nacionalidad salvadoreña. La noticia la confirmó el jugador este sábado.  

La abuela paterna del zaguero es de El Salvador. 

Cabalceta tiene 29 años de edad. 

Otro jugador de San Carlos que hace poco se nacionalizó salvadoreño es Christian Martínez, quien estuvo presente con la Selección cuscatleca en varios partidos de la Octagonal final de la Concacaf. 

Aquí el mensaje de Cabalceta en sus redes sociales 

¡Hola amigos! Espero estén teniendo un bonito fin de semana. 

Me gustaría hacer público y oficial que después de conversarlo con mi esposa y con mi familia llegué a la conclusión de darme una oportunidad a nivel internacional; les quería comunicar que realicé mi proceso de naturalización salvadoreña por parte de abuela paterna y así ser convocable con la “La Selecta” como cariñosamente se le conoce a la Selección del El Salvador, en este momento me encuentro muy motivado por este nuevo reto que adquiero con el mayor compromiso y respeto a la afición salvadoreña. 

Quiero agradecer de manera pública la gran ayuda del señor Diego Henríquez de la Federación Salvadoreña de Fútbol por su acompañamiento en todo este proceso, al profesor Hugo Peréz por creer en mí, al señor cónsul del El Salvador en Costa Rica Ricardo Hernández, les agradezco el estar confiando en mi trabajo, también a toda la afición Cuscatleca qué tiene un sueño en común conmigo el cual es, jugar un mundial. 

Con mi corazón lleno de alegría y a mis 29 años les quería comentar que sigo con la misma ilusión que el día que debuté. 

Abrazo caluroso a toda la afición costarricense y salvadoreña. 

Erick Cabalceta Giacchero

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona e interior