Buscar en Google:

El reto de Navas a Anthony Contreras para evitar ser rapado

Puede ser una imagen de 2 personas

Anthony Contreras, delantero de Guanacasteca y figura en el cierre de la Octagonal final con la Selección Nacional, reveló el reto que le puso Keylor Navas para evitar ser rapado como le sucedió a la mayoría de los muchachos.

Y es que durante la concentración de la Tricolor, el meta del PSG se dedicó a la barbería y aprovechó para cumplir la habitual 'novatada' que se le hacen a los debutantes, pero Contreras no la sufrió al cumplir el reto que le propuso Keylor.

Tras el juego ante Saprissa, el delantero de 22 años, le comentó a ESPN por qué él a diferencia de sus compañeros no fue rapado.

"Primeramente, él me felicitó, y después lo que me había dicho era: 'Te salvaste', y es que a todos los compañeros los raparon, entonces por eso Benneth, Youstin Salas, Orlando Galo, Brandon Aguilera están rapados", comenzó a contar Anthony.

"Keylor Navas me dio esa oportunidad, me dijo: 'Si mete un gol contra Estados Unidos y ganamos no se lo corto', era una motivación extra, no quiero quedar así, sin pelo, pero por dicha se dio el gol y después me felicitó ahí, son cosas que lo motivan a uno", sentenció el artillero de la ADG.

Anthony Contreras fue titular en los últimos tres partidos de la Octagonal y anotó contra El Salvador y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Canadiense que lesionó a Matarrita se disculpa: "Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculpare"

Lo último que se informa del 'Sol artificial' que China pretende encender

Cristiano Ronaldo sale en defensa de su hijo: "Usa lo que quieras, no lo que tú quieres"

Manfred Ugalde tendrá su quinto partido como titular en el Twente