Buscar en Google:

Andy Reyes: "Confiando en Dios que todo va a salir bien e ir por el título"

El delantero Andy Reyes se mostró muy ilusionado y contento en su presentación con el Deportivo Saprissa. Además, el atacante prometió enfocarse en realizar una gran labor en el equipo y mantenerse alejado de las redes sociales.

Reyes aseguró que el torneo anterior con el Cartaginés no fue el mejor, pero espera que este nuevo aire en su carrera con el Saprissa se dé de la mejor manera y retribuir la confianza de Ángel Catalina e Iñaki Alonso.

"No se me dio un buen semestre el torneo pasado, pero acá estamos por la confianza de don Ángel, de hacer las cosas de la mejor manera", dijo.

Por otra parte, el ariete es consiente de que las críticas estarán en el día a día, pero espera ganarse la confianza de su afición a base de mucho trabajo.

"Siempre las criticas van a estar. Lo que importa es la confianza del profe y de don Ángel. Esto va de día a día. Es una competencia sana, me llevó muy bien con Francisco, Ariel y los que están ahí, vamos a darlo todo porque todos estamos en busca del mismo objetivo", comentó.

Por último, Andy Reyes fue cuestionado si continuara siendo activo en las redes sociales, la pregunta se dio por los videos que suele subir a Tik Tok, ante esto el jugador señaló que se mantendrá alejado de ese campo y se concentrara en ayudar a Saprissa.

"Yo tengo un compromiso en cancha y es diferente a lo que yo haga en mi vida cotidiana. Por ejemplo, mi hermana me puede decir que hagamos una tontera por decirlo así y yo creo que ya uno lo puede hacer porque uno está fuera de acá (Saprissa). Si uno estuviera acá es compromiso total, creo que mi error en los videos fue tratar de hacerlos con la ropa de la institución creo que fue uno de los grandes problemas pero uno con el tiempo va mejorando, va madurando y obviamente acá no me voy a poner a hacer eso, acá no.  Porque a como es la gente de que no puede ver a uno disfrutando o compartiendo porque ya se ponen a hablar y la polémica la hacen ustedes mismos (la prensa) y los aficionados, pero acá vamos madurando y comprometidos con el equipo y vamos para adelante por lo que es el título que es lo que todos queremos", concluyó Reyes.

MÁS INFORMACIÓN

Listos los octavos de final de la Copa Africana de Naciones

Víctor Medina: "Exigencia siempre va a ver en todas partes, aquí un poco más"

Ciclista tico Dylan Jiménez tras llegar al equipo español Lizarte: ''Es un gran compromiso, espero aprender mucho''

Mallorca llegó a un acuerdo con el PSG para el portero Sergio Rico