Buscar en Google:

Panameño Dely Valdés asegura que Víctor Medina es un gran fichaje para Saprissa

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El histórico ex jugador y entrenador panameño, Julio César Daley Valdés, aseguró que su compatriota Víctor Medina será un gran fichaje para el Deportivo Saprissa.

Valdés explicó que el joven volante de 20 años hará que la afición se enamore por sus características de juego, ya que es desequilibrante, tienen un buen trato del balón, maneja muy bien los dos perfiles y en el uno contra uno también es bueno.

"Víctor Medina yo lo conozco, porque lo estuve entrenando con la Selección Sub-20 de Panamá, nació en el 2021 y estuvo en aquella selección que no pudo competir por el tema de coronavirus, pero también en el Tauro FC y es un jugador desequilibrante y te utiliza ambas piernas y no sabes para donde te va salir, es un jugador que en el uno contra uno en ataque es muy bueno. Tiene gol, es un jugador capaz de pisar área rival y finalizar muy bien con ambas piernas", declaró Daly Valdés al medio AMPrensa.com.

Por ende, el ex jugador considera que el conjunto tibaseño tienen en sus filas una joya del fútbol canalero y que tendrá que terminar por pulir.

"Seguramente va gustar y va caer en los aficionados del Saprissa. Puedo decir sin temor, que Saprissa fichó una de las joyas del fútbol de Panamá, es joven todavía tiene 20 años, todavía tiene muchas cosas para aprender y crecer, creo que le va ir bien salir de Panamá y llegar a un fútbol mejor organizado que el de Panamá y sin dudas, va crecer en Saprissa y le deseo lo mejor", concluyó.

Víctor Medina llegó al Saprissa proveniente del Tauro de Panama en condición de préstamo por un año con opción a compra. Además, el futbolista debutó con la Selección Mayor de Panamá ante Costa Rica en el doble amistoso de 2019 y estuvo en el amistoso de su selección frente a Perú del pasado domingo.

MÁS INFORMACIÓN

La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas

Reconocido representante de futbolistas Mino Raiola habría sido trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos

Mariano Torres: "Me sentí bien, aunque sé que me falta"

Cómo la genética está reconstruyendo la fascinante travesía de los primeros humanos a América