Buscar en Google:

Mariano Torres: "Me sentí bien, aunque sé que me falta"

Imagen

Mariano Torres regresó al terreno de juego el pasado domingo ante San Carlos, luego de perderse la fase final del Torneo de Apertura por una lesión muscular. El argentino es consciente que aún no está en su mejor nivel, pero confía que con el paso de los partidos y entrenamientos logre estar al 100%.

"Me sentí bien, aunque sé que me falta. No es fácil, no terminé jugando y después fuimos a un receso en el que me mantuve activo, pero no es lo mismo. Ya llevó casi dos semanas entrenando normal y me voy sintiendo mejor", dijo Torres.

El sudamericano jugó ante San Carlos 72 minutos y espero sentirse mucho mejor para el duelo frente a Cartaginés, Torres espera sentirse en está ocasión mejor.

"El ritmo lo voy agarrando con los partidos, en los entrenamientos uno se esfuerza por mantenerse bien, pero son los partidos que van a permitir que me vaya sintiendo mejor", concluyó Mariano Torres.

Cabe recordar que Mariano Torres finaliza contrato el próximo mes de junio y su futuro profesional e encuentra en el aire, eso sí, desde el Saprissa están trabajando arduamente para lograr su continuidad.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo la genética está reconstruyendo la fascinante travesía de los primeros humanos a América

Dembélé rompe el silencio y denuncia chantaje por parte del Barcelona

Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla se integraron a los entrenamientos de Panamá

¿Cuál ha sido la selección más perjudica y beneficiado en la eliminatoria ante la ausencia del VAR?