Buscar en Google:

Erick Rodríguez: ''Grecia fue mucho más intenso y dinámico que Saprissa'' (VIDEO)

Imagen

Santos triunfa en Guápiles 1-0 ante Grecia

Luego de haber caído por goleada (3-0) en la primera fecha de visita ante Saprissa, el equipo de Santos levantó cabeza y derrotó en Guápiles 1-0 al Municipal Grecia. Erick Rodríguez, estratega rojiblanco, resaltó la actitud de sus dirigidos ante un rival que los complicó. 

''Fueron dos tiempos muy diferentes, en el primero Grecia fue superior, hizo un muy buen trabajo, nos condicionó y tuvimos que modificar el sistema, cuando uno tiene un plan y tiene que modificarlo obviamente es porque el rival fue mejor. En el segundo tiempo mejoramos, hicimos una presión más alta, empezamos a recuperar más balones en el mediocampo y a crear sociedades'', explicó el entrenador en conferencia de prensa.

''Me gustó la actitud del equipo y me deja satisfecho el comportamiento que tuvimos al cambiar de sistema. Nosotros durante la pretemporada tuvimos muy buenos resultados, buen rendimiento, pero eso no se asemeja a la intensidad que tuvo este partido, Grecia fue mucho más intenso que Saprissa, estuvo muy dinámico con el balón, para nosotros hoy (sábado) es un día importante, nos golpearon en el primer tiempo, nos hicieron modificar cosas y el equipo demostró que está para competir'', agregó. 

Ahora Santos pone su mirada en el partido que tendrá el próximo lunes en casa de Sporting FC por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.  

    

MÁS INFORMACIÓN