Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Hay que valorar el funcionamiento y lo que creamos pero no estuvimos finos"

Puede ser una imagen de 1 persona

Después de la derrota de Liga Deportiva Alajuelense 0-1 frente al Atlanta United, el director técnico rojinegro Andrés Carevic, lamentó el no haber podido traducir en goles las opciones generadas por el equipo manudo a lo largo del juego aunque calificó de forma positiva el funcionamiento de su equipo.

¿Qué le deja este resultado?

La verdad que perdemos el partido pero bueno tuvimos un buen funcionamiento de juego, creamos muchas opciones de gol y nos faltó concretar. El tema es hacer los goles, tuvimos muchas chances, no concretamos y en Atlanta tendremos un partido complicado en el que haremos nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador.

¿En que se equivocaron en este partido? ¿Se vio sorprendido por Atlanta United y Gabriel Heinze?

No es que nos equivocamos, enfrentamos a un gran equipo que está bien dirigido, creamos muchas situaciones de gol y nos ha faltado concretar es lo más importante. Hay que valorar el funcionamiento y lo que creamos pero no estuvimos finos a la hora de resolver, queda un partido de regreso y vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador.

¿Cómo está el tema de los jugadores que se pueden perder el juego de vuelta por la falta de visa para ir a Estados Unidos?

La situación actual es que nuestra institución las personas que se encargan de hacer los trámites están tratando de solucionar ese tema y tenemos la confianza de que lo puedan hacer.

¿Siente que dejaron ir una gran oportunidad para ganar?

Totalmente, creo que estamos todos los jugadores y el cuerpo técnico molestos porque era una gran oportunidad, teníamos un hombre de más, generamos muchas opciones y no las concretamos pero todavía la eliminatoria no termina y trataremos de plantear el partido de visitante a pesar de que va a estar difícil.

¿Cómo valora el arbitraje de este duelo?

Ustedes saben que en la parte del arbitraje no hablo, las personas indicadas lo van a analizar y ellos darán su punto de vista, yo me tengo que ocupar del grupo y trataré de recuperarlo a todos.

¿Qué le hizo falta a su delantera para abrir el marcador?

Nos faltó ser más certeros a la hora de resolver, al tener tantas opciones nos ha faltado contundencia, lo importante es el gran esfuerzo y las opciones que se crearon pero al final de cuentas es futbol y hay que hacer los goles y cuando vayamos de visitantes ser contundentes.

¿Cómo se imagina el partido de vuelta?

Va a ser un partido intenso y trataremos de hacer un buen partido, ser más contundentes y tratar de revertir la situación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica sigue 50 en el Ranking FIFA

Cruz Azul no pudo frente al Arcahaie FC de Haití (0-0)

El uno a uno de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Atlanta United

Kevin De Bruyne renueva con el Manchester City hasta 2025