Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los nuevos fichajes anotan más del 50% de goles de Alajuelense

Imagen

Como lo dijo el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, “Yo compro goles”; Johan Venegas y Marcel Hernández siguen demostrando por qué en Alajuela confiaron en ellos; y acumulan más del 50% de las anotaciones del equipo erizo en estas 10 primeras fechas del Clausura 2021.

En total, después de disputada la fecha 10, entre ambos jugadores suman 11 goles (55%) , de estos, 4 son de Johan Venegas y 7 del cubano Marcel Hernández, este último marcó triplete este domingo ante Sporting F.C y se posiciona como el goleador del certamen.

Los otros goles de La Liga se distribuyen en 5 jugadores, entre ellos Bryan Ruíz (1), Alonso Martínez (3), Jurguens Montenegro (2), Alex López (1), Barlon Sequeira (1), además de un autogol por parte de Esteban Espíndola en el clásico nacional.

Sumando todos las anotaciones, la Liga Deportiva Alajuelense acumula un total de 20, y junto a Saprissa, son los dos clubes que marchan en la cima de goleo en la campaña.

Para el próximo miércoles, “los leones” podrán seguir sumando más goles en este apartado cuando se enfrenten a Guadalupe F.C.  en el Estadio Coyella Fonseca a las 8 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen