Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Equivocamos el plan de juego y eso nos llevó a estar imprecisos"

Imagen

Una vez concluído el juego el director técnico Andrés Carevic compareció ante los medio de comunicación para explicar el accionar de su equipo en la visita al Club Sport Cartaginés.

El técnico argentino hizo un análisis del juego en el que el Club Sport Cartaginés sacó un empate antes de concluir el juego:

En líneas generales no tuvimos un buen partido, claro que uno está molesto por como se da el partido. De ir ganando y con uno menos que nos empaten al final. Pero es cuestión de hablar internamente nosotros en algunas acciones, de retomar nuestro juego, nuestra idea y nuestra escencia. Pero es bueno que nos pase esto ahora porque viene una etapa muy importante.

Estoy agradecido con la institución y jugadores, porque a pesar de mi ausencia fueron excelentes profesionales, trabajaron fuerte, tuvieron que jugar dos partidos y lo hicieron bien. A pesar de no estar yo hicieron un gran esfuerzo por estar arriba en la tabla y conseguir los resultados.

¿Le faltó hambre a la Liga Deportiva Alajuelense para haber liquidado el juego?

Equivocamos el plan de juego y eso nos llevó a estar imprecisos a nos estar en los lugares que tenemos que estar. Pero bueno a veces pasan las cosas por algo, hay que ser autocríticos y reflexionar sobre lo que pasó hoy. Tratar de mantener ese gran nivel que tiene el equipo y seguir arriba en la tabla.

¿En que le sacó ventaja Cartaginés al final del juego?

No creo que sea que Cartago nos superó, nosotros equivocamos el camino del partido. Le dimos oportunidad a Cartago con un hombre menos de poder llegar al empate a pesar de no haber tenido ni una opción de gol en todo el partido. Todo indica que nuestro planteamiento no lo pudimos desarrollar como queríamos. Al final sacamos un punto importante, pero somos autocríticos.

¿Aumenta el nivel de los rivales conforme avanza el torneo?

Los segundos torneos donde se definen descensos, contratos son más difíciles y eso hace que el campeonato se vuelva más competitivo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético Nacional de Guima dejó escapar la victoria en el clásico ante América de Cali

El campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton tiene a un futbolista como fuente de inspiración

VIDEO: Alexander Robinson debutó con victoria y autogol en el Comunicaciones