Buscar en Google:

Alajuelense buscará extender un invicto de 13 partidos en la Final de Liga Concacaf

Imagen

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense buscará extender este miércoles en la final de Liga Concacaf  una racha de 13 compromisos de manera consecutiva sin perder entre campeonato nacional y el torneo regional.

Los trece compromisos en los que no ha visto la derrota el conjunto rojinegro se dividen en 3 de Liga Concacaf y 10 del torneo nacional entre el Apertura y Clausura de la temporada 2020-2021.

En total, Alajuelense suma 9 victorias, en las que destacan los dos encuentros ante Herediano de la final de Apertura donde consiguieron el título 30, además, de 4 empates, el más reciente el pasado sábado 30 de enero también ante los rojiamarillos en el Estadio Nacional.

24 de noviembre-Actualidad

Partidos: 13

Empates: 4

Victorias: 9

Derrotas: 0

De todos los partidos disputados en esta racha manuda, la mayoría se jugaron en el Estadio Alejandro Morera Soto, curiosamente donde disputarán la final ante Saprissa este miércoles.

Partidos en Casa: 8

Partidos de Visita: 5

La última derrota del conjunto rojinegra fue para el 15 de noviembre del año anterior, en este partido cayeron derrotados, 1-0, ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 15 del Apertura 2020-2021.

Ahora, los dirigidos por Andrés Carevic tendrán que continuar con estos buenos números si quieren obtener un título más en su Palmarés. 

El juego entre manudos y morados se disputará este miércoles a las 9 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN