Buscar en Google:

Cubero ''jugó'' con lo mental en los penales y manda mensaje a sus excompañeros del Alcoyano

Imagen

El volante y uno de los referentes de La Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria de los manudos por la vía de los penales frente al Olimpia de Honduras. 

Gracias a este triunfo los rojinegros avanzaron a la final de la Liga Concacaf.  

''Fue un partido bastante complicado, digno de una final. Enfrentamos a un rival muy difícil que hizo las cosas muy bien. Por momentos nos costó pero logramos reponernos y al fin pudimos sacar el triunfo'', declaro Cuberó, quien ingresó de cambio al 62' en lugar de Brandon Aguilera. 

En referencia al duelo particular que tuvo con el portero Harold Fonseca en los penales manifestó: ''En esas instancias se juega con todo, hay que saber manejar la parte mental''. 

A Cubero también le consultaron sobre la histórica victoria del Alcoyano, club con el cual jugo en España, que le permitió eliminar al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: ''Los felicito, en el tiempo que estuve ahí me trataron muy bien, les mandé mensajes a algunos compañeros que tuve, en buena hora para ellos, vienen haciendo las cosas muy bien''. 

Alcoyano milita en la Segunda B (tercera división). 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto