Buscar en Google:

Lo que se dice en Honduras sobre rumores que vinculan a Edwin Solano y Roger Rojas con Saprissa

Imagen

En territorio hondureño están muy pendientes de lo que pasa en Costa Rica con el Deportivo Saprissa, equipo que quedó eliminado en semifinales del Torneo de Apertura 2020 a manos del Club Sport Herediano con un global de 4-1. 

De momento los morados solo han confirmado la salida del defensor Johnny Acosta y la llegada del delantero Ariel Rodríguez. 

Diario Diez de Honduras presentó una nota sobre el conjunto morado e hizo referencia a dos nombres que sonaron en los últimos días para llegar al conjunto tibaseño. Hasta ahora son solo rumores. 

''¿Llegará Edwin Solano? La situación es la siguiente, a Walter Centeno le gustó, pero hasta el momento la directiva de Saprissa no ha contactado al jugador de Marathón y ahora mismo tienen las plazas llenas de extranjeros. O sea, no hay nada formal, de momento'', dice la nota. 

''¿Y Roger Rojas? Periodistas cercanos a la fuente de Saprissa detallaron que esta noticia es falsa y en la directiva del conjunto morado no tienen en carpeta a Rojas, además de tener las plazas de extranjeros llenas'', agrega la información.

Habrá que esperar lo que pasará en los próximos días. En Saprissa no se descarta una nacionalización del trinitario Aubrey David para liberar una plaza de extranjeros.  

El Torneo de Clausura 2021 en el balompié tico arranca el 13 de enero. 

MÁS INFORMACIÓN