Buscar en Google:

Saprissa hace oficial su primer refuerzo para el Torneo Clausura

La imagen puede contener: 1 persona

Ariel Rodriguez llegó a un acuerdo con el Deportivo Saprissa para reforzar la línea ofensiva del equipo morado de cara a el próximo Torneo Clausura que iniciará el 13 de enero del 20121. "El Samuraí" firmó un contrato por dos años y medio.

El comunicado del Saprissa dice lo suiguiente:

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a casa al delantero Ariel Rodríguez, quien regresa a la institución con un contrato por dos años y medio. 

“Estamos muy felices de recibir nuevamente a un gran jugador y a un gran profesional. Estamos seguros de que dará su mayor esfuerzo por el equipo”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo.

Ariel finalizó su etapa en Vietnam, con el Ho Chi Minh City FC, y ahora se integrará de lleno a los entrenamientos con el equipo de cara al 2021.

En años anteriores, el atacante acumuló 65 goles y celebró cinco títulos con Saprissa: Verano 2014, Invierno 2014, Invierno 2015, Clausura 2018 y Clausura 2020.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Ariel Rodríguez y le desea grandes éxitos en su nuevaetapa con la institución.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sporting F.C. presentó cuatro refuerzos para el Clausura 2021

Christopher Meneses jugará con Santos de Guápiles

Rusia excluida de los Juegos Olímpicos de Tokio y del Mundial de Qatar