Buscar en Google:

Para Juan Carlos Rojas la afición de Saprissa es casi 50% más grande que la de Alajuelense

Imagen

Saprissa sube más su diferencia de seguidores ante Alajuelense en encuesta de CID Gallup para Diario Extra

La encuesta realizada por CID Gallup para Diario Extra dejó como resultado que la diferencia de aficionados del Deportivo Saprissa con respecto a la de La Liga Deportiva Alajuelense ha ido creciendo en los últimos años.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, brindó una entrevista a la Extra en referencia a este tema y considera que todo esto se debe al buen trabajo realizado tanto en lo deportivo como en lo administrativo. 

''Lo que veo es que Saprissa tiene 49% entre los aficionados al fútbol, Alajuelense un 34% y Herediano un 9%. Estos son datos importantísimos puesto que la diferencia con LDA ya alcanza 15 puntos porcentuales, en otras palabras la afición de Saprissa es 44% más grande que la afición de la Liga (si dividimos ese 49% entre el 34% de la Liga, cifra muy significativa). La afición de Saprissa ya casi es un 50% más grande que la de la Liga'', declaró Rojas.

''Son cifras contundentes que a través de los años se han hecho cada vez más grandes. Recuerdo en 2011 cuando entró Horizonte Morado esa diferencia era poca, en algunas encuestas dentro del margen de error. Esto lo que denota es el buen trabajo que ha hecho Saprissa a todo nivel (deportivo, mercadeo, comunicación, administrativo, responsabilidad social) para acercar a cada vez más aficionados e incrementar ese orgullo y sentido de pertenencia. Saprissa es el club más ganador, más innovador, que despierta mayores pasiones en el país'', agregó el jerarca morado. 

Saprissa defiende este semestre su título nacional y de la Liga Concacaf. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN