Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marcel: ''Claramente Saprissa tuvo interés en mí''

Imagen

El nombre de Marcel Hernández fue noticia en los últimos días y se especuló mucho con una llegada a Saprissa. Lo cierto es que el artillero se mantiene en el Club Sport Cartaginés. 

En la escuadra brumosa expresan que no han tenido una oferta dispuesta a pagar toda la cláusula, mientras que el representante del jugador, Ernaldo García, confirmó que sí hubo conversaciones con los morados.  

En una entrevista realizada a ESPN Costa Rica, Hernández fue consultado sobre este tema. 

''La verdad no quiero ahondar demasidao porque se especuló mucho, entonces uno sale diciendo una cosa y otro sale diciendo otra cosa, pero sí, claramente Saprissa tuvo interés en mí, y no sé en qué habrán terminado porque hay cosas que no manejo, eso es trabajo de mi agente, él manejó todo y prefiero mantenerme al margen'', respondió. 

Marcel, de 31 años de edad, tiene contrato con Cartaginés hasta junio del 2023. Durante el último semestre anotó 18 goles y fue nombrado el mejor extranjero de La Liga Promerica. 

El Torneo de Apertura 2020 arranca el 16 de agosto. Cartaginés esta en el grupo B junto con Saprissa, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

Movimientos en Cartaginés  

Bajas: Francesco Celeste (argentino), Erick Cabalceta, Giovanni Clunie, Manfred Russell, Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Joaquín Aguirre (uruguayo) 

Altas: Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Carlos Barahona, Marco Madrigal, Carlos Montenegro, Byron Bonilla (nicaragüense) 

MÁS INFORMACIÓN