Buscar en Google:

Carevic: ''Hicimos un partido bastante completo'' (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su casa y derrotó sin apelaciones 3-0 a San Carlos. Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó el orden táctico de su equipo y la respuesta que han tenido en la parte física luego del parón. 

''Contento y satisfecho por el gran juego que tuvimos en casa, hicimos un partido bastante completo en lo que se refiere al funcionamiento, controlamos el encuentro y eso es muy satisfactorio", dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.  

''Seguimos sumando en la tabla y luchando por los puestos de arriba, si nos alcanza para el primer lugar excelente, de no ser así buscaremos la clasificación, trabajamos día a día y vamos por buen camino. Valoro mucho el compromiso que tuvieron los jugadores durante el parón, estoy satisfecho con lo que hemos realizado en estos dos partidos. Tenemos que seguir creciendo, hay detalles por mejorar y no nos podemos conformar, queremos que el equipo tome ritmo'', añadió.  

Sobre el balance tras cumplir un año con La Liga comentó: ''Estoy muy contento en la institución, es un proyecto serio en el que se está trabajando muy bien, no solo en el primer equipo, es el club en general, en todas las áreas están haciendo un gran trabajo, hay muchas cosas positivas''. 

Alajuelense ocupa el segundo lugar de la tabla con 35 puntos. Saprissa es puntero con 39. 

Los erizos visitarán a mitad de semana a Grecia y el próximo domingo recibirán a los morados.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen